miércoles, 7 de agosto de 2013

Sabes cual es la Función del Primer



El Primer que encontramos en el mercado profesional, son ácidos y no ácidos y su función es evitar que la uña artificial se levante de la natural antes del tiempo indicado para su reparación cada 21 días.
La uñas desprenden agua y grasa, desde el lecho donde se encuentran capilares sanguíneos, linfáticos y nervios, atravesando la lámina de la uña.
El primer ácido lo que hace es eliminar dicha grasa, penetrando toda la lámina de la uña y así evitar que, durante 3 semanas aproximadamente y por regla general, esta grasa desprenda la uña artificial. Siendo un ácido es muy importante aplicarlo con extremo cuidado, con el pincel muy escurrido y sin rozar la cutícula.
Quien no conozca esta particularidad, corre el riesgo de equivocarse a la hora de trabajar con uñas artificiales y dañar las uñas de su cliente y así ocurre que cuando nuestra cliente viene con las uñas despegadas, lo primero que piensan algunas personas es que si liman mas la uña natural y aplican mas primer, la próxima vez vendrá con las uñas mas pegadas. Cuando la cliente vuelve a su relleno trae las uñas despegadas, aún mas y vuelve a repetir la misma operación una y otra vez hasta que la cliente se queda sin uña o tiene una sensibilidad y alergia a los productos acrílicos o gel, ya que el primer produjo una quemadura en los tejidos vivos creando una callosidad y efecto muy similar a los hongos.
Sabemos que la grasa tarda en llegar a la superficie de la uña alrededor de 21 días y si limamos demasiado la uña natural dejándola muy fina, la grasa llegará antes de este tiempo y la uña artificial se despegará. También sabemos que el ácido quema, sino respetamos el grosor de la uña natural, dicho ácido llegará antes al lecho y se producirá una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.