domingo, 26 de mayo de 2013

Nueva Técnica Dual System Forms para uñas acrilicas y de Gel

Dual System Forms
Nueva técnica moldes dual system forms, para el esculpido de las uñas tanto de las manos como de los pies.  Este sistema se amolda perfectamente  en cualquier uña debido a que vienen en 10 tamaños diferentes, también te sirve para encapsular, dar brillo extra, hacer una decoración rápida.
Paso a paso del sistema:
Paso 1  Para emplear correctamente los Dual, en primer lugar debemos acondicionar la uña natural. Es importante tener en cuenta que dependiendo de cómo se realice la preparación, la durabilidad y mantenimiento de la uña se verán favorecidos o perjudicados. Podemos utilizar tips blancos, naturales o fantasía.
Paso 2  Elegimos los 10 tamaños de Dual System Forms que queremos usar (asegurándonos que todos tienen las suficientes dimensiones como para cubrir las uñas, de lado a lado). Rellenamos los Dual System Forms con la cantidad necesaria de acrílico, de un solo color (cristal, natural o rosa), para tapar toda la uña natural y el tip.
Paso 3  Para un mejor resultado, será preferible trabajar con una única bola en cada tip. Colocaremos el Dual System Form lo más cerca del área de cutícula posible, manteniéndolo a 45º de ángulo en relación a la uña. Si queremos lograr un trabajo óptimo, deberemos deslizar ligeramente el Dual System Form por debajo del eponiquio.
Paso 4  Con cuidado y sin abandonar la posición de 45º, dejaremos reposar el Dual System Form sobre la uña y presionaremos firmemente pero sin apretar; a continuación, situaremos el pulgar sobre la uña durante 30 segundos aproximadamente, según la temperatura ambiente (con el frío demora mas tiempo en secar).
Paso 5  Giraremos el dedo para eliminar todo el producto que sobresalga del largo de la uña. Esta acción se puede realizar con el mismo pincel o con una espátula o palito de naranjo. Con la práctica, como en  cualquier actividad, conseguiremos dar con la cantidad exacta. La paciencia y la perseverancia, son dos de las virtudes que una buena profesional debe poseer. Dejaremos reposar el dedo con el Dual System Form e iremos repitiendo el mismo procedimiento para el resto de las uñas.
6- Paso 6  Por la punta y sobre los laterales del Dual System Form, retiramos los moldes de cada uña. Limamos los bordes libres para darles forma. Obtendremos uñas lustradas, suaves, con un brillo natural.
  • Aplicamos una capa fina de Top Coat o Aceite de cutícula que protegerá y nutrirá nuestra uña y la uña natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.