miércoles, 7 de agosto de 2013

Formas Que Podemos Limar Nuestras Uñas



La forma que podemos  limar nuestras uñas depende básicamente de dos factores: Primero de Nuestro gusto personal  y  segundo de La forma natural de nuestras uñas. Las formas principales de limarse las uñas las podemos  ver en el figura de arriba. Seguro que ahí pueden reconocer la forma de sus  propias uñas, porque hemos intentado reflejar todas las formas posibles, dentro de lo que son las formas tradicionales.

Ahora las formas básicas de limado son:

1. Uñas redondas: es una forma muy común,  la inmensa mayoría de la gente las lleva así. Se trata de dejar crecer la uña y limar los bordes dando una forma redondeada. Son muy prácticas ya que se rompen menos y apenas se enganchan.

2. Uñas ovaladas: se consiguen dándoles la forma más alargada y limando más los bordes. Es un tipo de uña muy elegante y femenino. Para darles esta forma conviene tener una mayor longitud de uña.

3. Uñas almendradas: se parece a la forma ovalada pero se afina más en la punta, simulando la forma de una almendra.

4. Uñas en punta Se caracteriza por se una forma muy débil, ya que para conseguir la forma debemos rebajar los lados hasta que confluyan en un punto, como los lados son los que proporcionan la fuerza a la uña, al quitárselos nos queda una uña bastante débil pero interesante. Hay que decir que no muchas personas usan este estilo, debido a sus inconvenientes..

5. Uñas cuadradas: Esta es una forma que permite el crecimiento de la uña de forma natural, por lo que para conseguirlas solo debemos limar en línea recta, formando un ángulo recto con el resto de la lámina ungueal. Como muchos otros, con este también se logran unas uñas fuertes, pero no es compatible con todos los tipos de manos, ya que las uñas cuadradas hacen que las manos parezcan contundentes y pesadas. Es un buen método para llamar la atención sobre las uñas largas.

6. Uñas cuadradas con las esquinas redondeadas: Se consiguen a partir de la base anterior sobre uñas cuadradas, nada más que en vez de dejar las puntas en ángulo recto, se redondean. Dando una formas más suave y no llamativa, además de ser menos propensas a engancharse o romperse en nuestro día a día.

7. Uñas cuadradas en óvalo: si limamos las uñas en óvalo y después las limamos rectas en la punta conseguiremos esta forma.

8. Uñas arqueadas: se consiguen limando bien rectos los lados de la uña y luego dándole una forma semicircular en la punta nada más para llevar esta forma también se requiere un largo considerable de uña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.